Clan Einhasad L2 CZ
REGISTRATE E IDENTIFICATE EN LA CATEGORIA "PERMISOS" PARA PODER
ACCEDER AL TODOS LOS CONTENIDOS DEL FORO
Clan Einhasad L2 CZ
REGISTRATE E IDENTIFICATE EN LA CATEGORIA "PERMISOS" PARA PODER
ACCEDER AL TODOS LOS CONTENIDOS DEL FORO
Clan Einhasad L2 CZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Einhasad L2 CZ

Foro del Clan Einhasad
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quets en zona DV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
libido
Einhasano
libido


Cantidad de envíos : 99
Edad : 41
Localisation : Del otro lado del charco
Puntos : 6066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:32 pm

hace mucho que ando internado en DV mobs lvl 44 - 52, me di cuenta que perdi un gran tiempo en no apoyarme la quest que ahi se puden realizar muchos de uds aun estan en ese rango, y si andan por estos lares :p no comentan mi error todo suma:

* nivel 40 coins of magic / recompensas: joyeria, armas y armaduras grado c **
* nivel 48 mil años de lamentacion***: esta quest es la que actualmente estoy haciendo hay un guardia que esta a la entrada de DV iendo por deadpass:
quets en zona DV Asdasfgv5
luego junten 1000 (yo junte 1001) items de quest matando todos los squeletos cave, luego de tener los items vuelven con el guardia este les dara un item que le tienen que entregar al guardia que esta en la puerta de guild warrior:
quets en zona DV Dibujo1yy8
el les dara su premio, me dijeron que es al azar es decir que te puede dar cualquier item hasta armas y armaduras c, a mi solo me dio 55 cokes luego vuelven con el guardia en la entrada de DV y les dara 56k es lo que dio si quieren siguen con la quest y la terminan ahi.

**http://l2.comunidadzero.com/biblioteca.php?sec=img_biblioteca/q_generales.php
***http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15015
es lo que encontre si ayo mas quets lo ire agregando y extendiendo el contenido


Última edición por libido el Miér Abr 09, 2008 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Devra
Einhasano
Devra


Cantidad de envíos : 229
Edad : 38
Puntos : 7721
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:52 pm

we abra q hacerla, segun vi estas lvl 52 ya podrias entrar al cemneterio donde hay una quest q te la da un guardia de aden (en la entrada contraria al templo) algo de suply no c cuanto q te da adena... algo extra de money miestras lvlias... os recomiendo es ilimitada, matando los mobs del cementerio atras de de fg.
por q hacerla... los mobs dan buena exp, son bastante flanes, la quest extra y dropean llaves para abrir box q tiran ewb y eab en el mismo lugar y por q todos los dias alen raid de ese lvl... un lugar exelente de lvlo para lvl 52 ekipado grado c potable.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.einhasad.yoo7.com
Pabloscout
Einhasano
Pabloscout


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5905
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:08 pm

GRACias alos 2.... voy a empesar por la de dv de inmediato ;Wink
Volver arriba Ir abajo
libido
Einhasano
libido


Cantidad de envíos : 99
Edad : 41
Localisation : Del otro lado del charco
Puntos : 6066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:10 pm

ya fui al cementerio y no me sirve de mucho pues ando con mochi y se traba a cada rato y la experiencia no es tan notoria me quedo en dv, empece la quest de los coins, la pedi pero no se que mas hacer pues me dice que vaya con un tipo dentro de la ciudad pero el me da otra quest que sirve para formar parte de grupo 3 y yo quiero ser 1 para juntar coins para sacar arma c alguno sabe algo de eso??
Volver arriba Ir abajo
Pabloscout
Einhasano
Pabloscout


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5905
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:55 am

en la entrada dv no me da la quest :S SadSad

creo q dice q tengoq ser 48:S
Volver arriba Ir abajo
Devra
Einhasano
Devra


Cantidad de envíos : 229
Edad : 38
Puntos : 7721
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:26 am

no c si es la misma, pero en oren unos de los enanos del ware te da una quest con monedas (no c si es la misma) en la q te da un juego de unos numeros, y tenes q apostar, la apuesta minima son 10 y la maxima 100, el juego es una calculadora en donde tenes q eleguir una serie de numeros, del 1 al 9, esta quest la pedi hace muchisimo tiempo y no me acuerdo si es la misma, las monedas son unas amarillas, q te da matando gargolas y demases, pero en cualkier lado, no solo en dv. el enano es el q te da la recompesa no se si es el q la inicia. yo siempre aposte de a 10 y si bien no siempre ganas el juego cuando lo ganas te da unos mats bastante caros, ideal para hacer craft. nunca aposte 100 supongo q dara cosa grosas o mats en cantidad.

toy casi seguro q no es la misma, pero te la recomiendo libido por q estas en el lugar donde estan esos bichos.

la verdad q no c q decirte, creo q en la pag de gz esta explicado.

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.einhasad.yoo7.com
libido
Einhasano
libido


Cantidad de envíos : 99
Edad : 41
Localisation : Del otro lado del charco
Puntos : 6066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:36 pm

esa misma estoy haciendo pero nome cae ninguna coin creo que algo mas faltaba se la pedi al enano de sorint que es el que te da la quest pero de ahi me da otro item pero esa parte es para hacerte coleccionista 3 pero yo quiero ser 1 XD, que raro pablo tienes que ser 44 y estas en el lvl lo voy aver
Volver arriba Ir abajo
Devra
Einhasano
Devra


Cantidad de envíos : 229
Edad : 38
Puntos : 7721
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:27 pm

lo unico q recuerdo es q las gargolas me dan la moneda, hace algo sacate un screen de tu hoja de pj, en la parte quest, con la quest extendida, para poder chusmiar un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.einhasad.yoo7.com
kpacitor
Einhasano
kpacitor


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : Bariloche Argentina
Puntos : 6187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:45 pm

proba en dc (devasted castle) es un buen lugar ahi esta valark leveliando a full da buenas plata.
abrazo kpa
preguntale a el bien el lugar
Volver arriba Ir abajo
libido
Einhasano
libido


Cantidad de envíos : 99
Edad : 41
Localisation : Del otro lado del charco
Puntos : 6066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2007

quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:10 pm

me dijero que para que me caigan las coins tengo que completar la quest matando lizarman me da paja hacerla ahora no tengo l2 la hare chuando regrese XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quets en zona DV Empty
MensajeTema: Re: quets en zona DV   quets en zona DV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quets en zona DV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Einhasad L2 CZ :: Lineage 2 :: Quest-
Cambiar a: